Franquicias

Emprendemos

EMPRENDEMOS

F R A N Q U I C I A

Un Nuevo Hito en las Franquicias Profesionales Contables- Legales - Empresariales.

Nuestra Franquicia Emprendemos, permite que cualquier Profesional, Contador, Abogado, Ingeniero Comercial y muchas áreas de profesionales más, que deseen abrir su Franquicia Emprendemos, potencien su negocio a través de un respaldo de una Franquicia Master especialista en Asesorías empresariales, quien entregará el acompañamiento con un Staff de profesionales en las áreas del derecho Tributario, Laboral, Empresarial, Civil, Penal e Inmobiliario, Ingenieros en Prevención de Riesgos, Finanzas, Contadores Auditores Magisters en Tributación Nacional, este soporte nacional de profesionales de distintas áreas, permitirán otorgar un servicio integral a todos los clientes de las Franquicias de Emprendemos.


EMPRENDEMOS

Ventajas de ser franquiciado...


Tienes el respaldo de una Franquicia Master, con un equipo de Profesionales a tu disposición que te permitirían otorgar un servicio de calidad a tus clientes.



más ventajas



Franquicias Emprendemos

Preguntas que Surgen

Respondemos en Emprendemos

Consultas o Dudas
¿Qué ocurre con los clientes que actualmente tengo?
Emprendemos te apoya con cualquier duda que tengas, y no debes preocuparte por que todo cliente que tengas antes de adoptar a emprendemos, queda fuera de la franquicia. Todos los clientes producto de la nueva Franquicia, estarán sujetos a las nuevas condiciones de la Franquicia, que se detallaran en forma posterior.
¿Cuáles son las formas de trabajo?
Las gestiones de la Franquicia Master serán cobrados mediante un mecanismo de Royalty de un % a acordar con cada Franquiciado, dependiendo de los siguientes Factores:

• Trabajos Realizados 100% por Franquicia Master y Captados por el Franquiciado
• Trabajos Realizados por el Franquiciado y guiados por la Franquicia Master.
• Otros acuerdos comerciales de Franquicia.
TOP